Últimas Noticias

Procesión de la luz

23 de noviembre 2023

Procesión de la Luz

Acto navideño con todos los alumnos del centro, familias, docentes…. Inserto en el corazón del pueblo de los Realejos. Un caminar símbolo de encuentro y agradecimiento, donde se entremezcla la luz propia de la Navidad con la sembrada por la Misioneras de Nazaret en su 150 aniversario.

Personalización del Aprendizaje
SUDADERA NAZARET EDICIÓN 150

22 de noviembre 2023

SUDADERA NAZARET
EDICIÓN 150

Realiza tu compra y podrás recoger la sudadera Nazaret edición 150 años en el colegio. Para alumnos, familias, docentes. Hábil para llevar con uniforme o chándal en el Colegio.

Periódico de Infantil

18 de octubre del 2023

Periódico de Infantil

P5 crea “El Mini Reportero”un periódico digital mensual de Infantil, hecho por los alumnos
de 5 años. ¡Toda una aventura¡

Reforestando la esperanza

29 de septiembre 2023

Reforestando
La Esperanza

La comunidad educativa del Colegio Nazaret muestra su solidaridad y compromiso con nuestros montes y los vecinos de las zonas afectadas por el incendio.

Inicio de curso escolar 23-24

11 de Septiembre 2023

Curso Escolar 23-24

Así de bonita ha sido la bienvenida de nuestros alumnos a un nuevo curso! ¡Un nuevo curso que viene cargado de sorpresas y oportunidades! ¡Nazaret cumple 150 años en el mundo...

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Educamos con y para las familias en un ecosistema de confianza. Nuestro colegio es un centro vivo, con la mirada en el futuro que vive en constante renovación, apostando por la innovación y el cambio a partir de la gran herencia recibida a lo largo de nuestros más de 80 años de experiencia.

Somos un colegio comprometido con la educación integral del corazón y la inteligencia, que ofrece las mejores oportunidades de formación, personalización y crecimiento académico de cada alumno potenciando la dimensión humana, cristiana y social de cada uno de ellos.

En la etapa de infantil, se lleva a cabo el programa de estimulación temprana que favorece una buena y completa organización neurológica que hará que su hijo/a sea feliz y capaz de generar felicidad en su entorno.

En la etapa de primaria, ellos alumnos tendrán múltiples de oportunidades de comprensión dentro y fuera de las aulas, con el objetivo de desarrollar todas las inteligencias del alumno.


En la etapa de secundariael alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, favoreciendo la interdisciplinariedad y el aprendizaje contextualizado mediante la resolución de problemas reales, para llegar a ser un agente de cambio.

Inteligencias
Multiples

La teoría desarrollada por el Dr. Howard Gardner de la Universidad de Harvard confirma que las diferencias individuales son importantes. El Colegio ofrece a todos sus alumnos distintas oportunidades para experimentar en cada uno de los campos relacionados con las ocho inteligencias.

Tripod Learning
Center

Somos comunidad de aprendizaje, con un equipo de profesores que diseñan experiencias de aprendizaje significativas acompañando al alumno para que sea capaz de autodirigir su propio aprendizaje, apoyado por las familias, que son partícipes del mismo.

Aprendizaje basado en Proyectos

Los proyectos despiertan el interés del alumno y nos permiten potenciar la comprensión y contextualizar el aprendizaje. Trabajamos con Proyectos Interdisciplinares, Proyectos de Comprensión, Método del Caso, Proyectos de Design Thinking, PBL (Problem Based Learning).

Cultura de
Pensamiento

Fomentamos el pensamiento crítico y creativo del alumnado, favoreciendo su autonomía, la práctica reflexiva, la capacidad de tomar decisiones, la resolución de problemas y la habilidad de encontrar alternativas.

Personalización del aprendizaje

El alumno está en el centro de nuestro Proyecto Educativo, generando su propio Plan Personal de Aprendizaje, con el acompañamiento del tutor-coach; empoderando al alumno para que sea capaz de liderar su propio itinerario educativo..

Emprendimiento
Social

Educamos a nuestros alumnos para que sean sensibles a las necesidades de la sociedad, creando nuevas soluciones. Fomentamos la competencia global dando respuestas concretas a la comunidad local, desde el aprendizaje y servicio.

0
ALUMNOS
0
PROFESORES
0
AÑOS DE EXPERIENCIA

Una escuela integradora, diferenciada y de calidad.

¿Quieres más información?

Estaremos encantados de conocerte! Contacta con nosotros…